El Tottenham se mete en la carrera por una perla brasileña

El club londinense se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para fortalecer su plantilla

Javier Parra Peña | 23 Sep 2023 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham se mete en la carrera por una perla brasileña
El Tottenham se mete en la carrera por una perla brasileña

El futuro de Marcos Leonardo sigue siendo un tema candente en el mundo del fútbol, ya que varios clubes han expresado su interés en hacerse con sus servicios. En la Premier League, específicamente en las filas del Tottenham, se ha encendido la llama de la posibilidad de contar con este joven talento.

A medida que pasa el tiempo, el interés en el fichaje de Marcos Leonardo va en aumento, y el Tottenham ha emergido como uno de los pretendientes. El club londinense se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para fortalecer su plantilla, y la joven promesa brasileña ha entrado en su radar como una opción atractiva.

El Tottenham se mete en la carrera por una perla brasileña

Con tan solo 20 años de edad, Marcos Leonardo representa un diamante en bruto que podría florecer en uno de los clubes de élite de la Premier League. Su juventud y potencial lo convierten en un objetivo deseado para el Tottenham, que busca reforzar sus filas y competir por títulos en la máxima categoría del fútbol inglés.

Cabe destacar que Marcos Leonardo actualmente milita en las filas del Santos en el Campeonato Brasileño. El club brasileño es consciente de que el joven delantero podría emprender nuevos horizontes el próximo año, y no descarta su traspaso. La posible venta de Marcos Leonardo podría generar ingresos significativos para el Santos, y la liga inglesa es una de las mejores opciones desde el punto de vista económico.

Hasta el momento, el valor de mercado de Marcos Leonardo se estima en 17 millones de euros, según Transfermarkt. Este precio refleja el potencial y las habilidades del jugador, lo que lo convierte en una inversión atractiva para cualquier club que busque reforzar su ataque.

El Tottenham se suma a la competencia por Marcos Leonardo, y su fichaje se presenta como una posibilidad real en los próximos ciclos de transferencias. Los fanáticos del club londinense están ansiosos por ver si este joven talento brasileño finalmente se unirá a las filas de los Spurs y dejará su huella en la Premier League.