Premier League
En un giro sorprendente en el mercado de fichajes, el talentoso centrocampista sueco de 17 años, Lucas Bergvall, ha decidido unirse al Tottenham Hotspur en lugar del Barcelona, dejando boquiabiertos a los aficionados del fútbol europeo.
A pesar de ser uno de los prospectos más codiciados del continente, Bergvall optó por el equipo de la Premier League, liderado por su director técnico danés, Johan Lange, en una decisión que se materializó el jueves por la noche.
El Tottenham, bajo la dirección de Lange, ha mantenido una feroz persecución por Bergvall y ha logrado convencer al joven talento sueco de que su futuro debería estar en el norte de Londres. El acuerdo con su club de origen, Djurgarden, se ha cerrado por un importe fijo cercano a los 10 millones de euros, más complementos, consolidando así la llegada de Bergvall a los Spurs.
Gran movimiento del equipo de Postecoglou
Se espera que el jugador vuele a Londres el viernes, coincidiendo con su cumpleaños número 18, para someterse a un examen médico y firmar un contrato que lo vinculará al club por cinco años. Aunque Bergvall permanecerá en Djurgarden por el resto de la temporada actual, se espera que se integre al equipo senior de los Spurs en el próximo verano.
El proceso de decisión de Bergvall fue intenso, ya que visitó tanto el Tottenham como el Barcelona, reuniéndose con figuras clave en ambos clubes. A pesar de que casi se cerró un acuerdo con el Barcelona, los Spurs lograron persuadir a Bergvall para que optara por continuar su carrera en Londres. Con esta contratación inesperada, el Tottenham busca consolidar su plantilla y sellar otra adquisición impresionante en el competitivo mercado de transferencias.
