El Tottenham se lanza a por Hojbjerg

El centrocampista danés gusta muchísimo al técnico portugués

El Tottenham se lanza a por Hojbjerg / Talksport El Tottenham se lanza a por Hojbjerg / Talksport

José Mourinho tiene un ojo puesto ya en la planificación de la próxima temporada en el Tottenham Hotspurs y parece que uno de sus objetivos es reforzar su centro del campo y quiere futbolistas de calidad. Ante esta situación el portugués habría mostrado su interés en Pierre-Emile Hojbjerg quien actualmente está mostrando un rendimiento impresionante en las filas del Southampton y podría ajustarse al perfil de futbolistaque necesita 'Mou' en el cuadro londinense.

El centrocampista danés tiene las horas contadas en su actual club ta que después de no aceptar los términos de la renovación que le habían planteado, todo apunta a que están dispuestos a ponerlo en el mercado de transferencias ya que le queda un año de contrato y podrían arriesgarse a no ingresar ni un sólo euro por su salida. En principio, todo parecía indicar que era el Manchester City quien se iba a llevar a este centrocampista de 24 años pero en las últimas horas el Tottenham habría adelantado por la derecha a los citizens.

El Tottenham, según publica el 'Daily Mail', confía en poder rebajar los casi 40 millones de euros que piden los Saints por su todavía jugador con la inclusión de Kyle Walker-Peters en el trato, ya que es un futbolista que ha estado cedido por parte de los spurs esta temporada en el Southampton e interesa muchísimo de cara a un futuro. Este es el principal arma que puede utilizar el cuadro londinense para hacerse con este prometedor centrocampista y de esta manera adelantar en la operación al Manchester City de Guardiola, quien veía en Hojbjerg al sustituto de Fernandinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes