El Tottenham está interesado en el belga

El jugador podría volver a Londres

El Tottenham podría estar negociando ya con el Borussia de M’gladbach para hacerse con los servicios de Thorgan Hazard, el conjunto alemán decidió comprarlo el pasado verano a cambio de 8 millones de euros tras haberlo tenido cedido la temporada pasada y haber comprobado que era un buen refuerzo para el equipo. Los spurs están siguiendo atentamente sus pasos y podrían intentar su fichaje en alguna de las próximas ediciones del mercado.

Thorgan Hazard podría afrontar una nueva etapa en el fútbol inglés, tras su militancia, sin presencias en el primer equipo del Chelsea. Mauricio Pochettino está muy interesado en el joven tálento belga ya que está mostrando un magnifico rendimiento en la Bundesliga y podría ser un jugador muy válido para su equipo.

Así pues de afirmarse el interés de los Hotspurs, Thorgen Hazard regresaría a la Premier League y estaría cerca de su hermano Eden, estrella del Chelsea. El conjunto alemán en principio no quiere desprenderse de un jugador tan prometedor como Hazard pero parece ser que estaría dispuesto a negociar su salida si llega una buena oferta por su jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes