El Tottenham intentará el fichaje de Arkadiusz Milik

El delantero polaco saldría en el próximo mercado de fichajes, debido a que no entra en los planes de Gattuso.

El Tottenham intentará el fichaje de Arkadiusz Milik El Tottenham intentará el fichaje de Arkadiusz Milik

El Daily Mail ha revelado que Arkadiusz Milik, de quien se rumoreaba que estaba en el radar del Tottenham Hotspur este verano, probablemente dejará el Napoli durante la ventana de transferencia de enero debido a que no entra en los planes de Gennaro Gattuso para esta campaña.

Según Football.London, Milik fue uno de los dos principales objetivos del Spurs para reforzar su delantera e intentaron fichar hasta el último día del mercado de fichajes., y el otro era Carlos Vinicius.

El Tottenham finalmente se hizo con este último pocos días antes de que se cerrara la ventana de transferencia europea con un acuerdo de préstamo inicial del Benfica con la opción de hacerlo permeable el próximo verano.

Por otro lado, Tuttomercatoweb afirmó la semana pasada que Tottenham podría regresar con una oferta por el internacional polaco durante la ventana de transferencia de enero, pero el informe sugirió que Arkadiusz Milik podría preferir esperar hasta el próximo verano e irse como agente libre después de agotar su contrato.

Sin embargo, The Daily Mail ha incluido al joven de 26 años entre los nombres que podrían estar en movimiento en enero. Le dan al delantero una oportunidad de dejar el Nápoles cuando se abre la ventana de transferencia de enero, y se dice que el club de la Serie A está interesado en seguir adelante para poder recibir dinero por él.

El Tottenham vería con buenos ojos su incorporación para sumar una nueva pieza en ataque y poder darle a José Mourinho más variantes para afrontar una campaña complicada y repleta de competiciones importantes. Pero no estarían dispuestos a hacer una oferta tan alta debido a la inversión que realizó el mercado de verano que acaba de terminar. Por lo que esperarán a ver como se siguen desarrollando la situación en el conjunto partenopeo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes