El Tottenham insiste en un intercambio por Houssem Aouar

El mediocampista francés es la prioridad absoluta de los Spurs para este verano

El Tottenham insiste en un intercambio por Houssem Aouar  "Foto: L'Equipe" El Tottenham insiste en un intercambio por Houssem Aouar "Foto: L'Equipe"

Uno de los protagonistas del verano en materia de fichajes será, sin lugar a dudas, Houssem Aouar. El centrocampista francés del Olympique de Lyon ha llamado la atención de todos los gigantes de la Premier League y su nombre está siendo vinculados con todos ellos en diferentes fórmulas que no parecen terminar de convencer a su club de procedencia.

Houssem Aouar acumula varios mercados de fichajes siendo uno de los principales objetivos del Arsenal, pero en las últimas semanas se ha producido un vuelco en la situación del jugador que le podría llevar hasta el norte de Londres, pero defendiendo los colores del máximo rival gunner.

Nuno le quiere, eso es evidente. Porque es un futbolista especial que puede dominar esa zona de los tres cuartos de cancha con su influencia en el juego y a través de su peligrosa llegada a área contraria. Lo que no convence de momento al Olympique de Lyon es la fórmula propuesta para el acuerdo.

El intercambio

La intención de los Spurs no es otra que la de conseguir al jugador a través de un intercambio de cromos: Aouar por N’Dombelé, el regreso del potente centrocampista al equipo donde consiguió dar el salto al estrellato del fútbol mundial.

No obstante, desde el Ródano siguen insistiendo en el que acuerdo se cierre con un traspaso y una cuantía económica poderosa que llegue de manera instantánea al cuadro galo. ¿Alcanzarán un acuerdo las dos entidades?

Últimas noticias

Comentarios recientes