El Tottenham Hotspur se mete en la puja por Saint-Maximin

El francés es un jugador muy desequilibrante, con una gran habilidad en el uno contra uno y una buena capacidad para crear ocasiones de gol para sus compañeros

Javier Parra Peña | 2 May 2023 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham Hotspur se mete en la puja por Saint-Maximin
El Tottenham Hotspur se mete en la puja por Saint-Maximin

El Tottenham Hotspur está buscando reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, y parece que han puesto sus ojos en el jugador del Newcastle, Allan Saint-Maximin. El francés ha sido objeto de interés de varios clubes de la Premier League, y parece que el Tottenham podría ser uno de ellos.

El equipo del Norte de Londres está buscando una opción de refuerzo para su ataque, especialmente si se produce la salida de Harry Kane, que ha sido objeto de rumores de traspaso. Además, la posible salida de Richarlison a otro equipo también puede crear un hueco en la delantera del Tottenham, y es por eso que han empezado a buscar opciones para potenciar su rotación.

El Tottenham Hotspur se mete en la puja por Saint-Maximin

Allan Saint-Maximin, de 26 años, es un jugador que ha demostrado su calidad en la Premier League, y que ha sido muy importante para el Newcastle en temporadas anteriores. Esta temporada, sin embargo, ha perdido su puesto de titular con Eddie Howe, y podría estar buscando un cambio de aires en el próximo mercado de fichajes de verano.

El francés es un jugador muy desequilibrante, con una gran habilidad en el uno contra uno y una buena capacidad para crear ocasiones de gol para sus compañeros. Además, su experiencia en la Premier League le convierte en una opción muy interesante para el Tottenham, que busca jugadores que puedan adaptarse rápidamente a la liga inglesa.

El Newcastle, por su parte, estaría dispuesto a dejar salir a Saint-Maximin en el próximo mercado de fichajes, especialmente si reciben una oferta que les permita reforzar su plantilla en otras áreas. El jugador tiene contrato hasta el verano de 2026, por lo que cualquier club interesado en su fichaje tendría que hacer una oferta atractiva para convencer al equipo del noreste de Inglaterra de dejarlo salir.

El Tottenham, por tanto, tendrá que competir con otros clubes que también están interesados en el jugador francés. Sin embargo, la posibilidad de jugar en un equipo de mayor perfil y en la ciudad de Londres podrían ser factores que inclinen la balanza a su favor.

En definitiva, la llegada de Allan Saint-Maximin al Tottenham sería una gran incorporación para el equipo del Norte de Londres, que también está buscando reforzar su defensa a la espera de que se anuncie a su próximo entrenador para la próxima temporada.