El Tottenham Hotspur se mete en la puja por Dusan Vlahovic

El serbio tiene 14 goles y 2 asistencias en 16 partidos disputados en esta temporada. Nadie duda de su rendimiento y de que será uno de los jóvenes delanteros más importantes de Europa en la próxima década.

El Tottenham Hotspur se mete en la puja por Dusan Vlahovic El Tottenham Hotspur se mete en la puja por Dusan Vlahovic

Según informó el medio italiano TuttoMercato, Antonio Conte le ha pedido a la directiva del Tottenham Hotspur el fichaje de Dusan Vlahovic para que se convierta en el heredero de Harry Kane en el corto plazo. Un movimiento estratégico pensando en el largo plazo y con la intención de aprovechar una oportunidad de mercado que muchos grandes de Europa están siguiendo de cerca.

Por otro lado, según informa el diario inglés The Sun, el conjunto del Norte de Londres prepara una oferta por el delantero serbio de 21 años con la intención de convencer a la Fiorentina de salir de él en verano del 2022. El Tottenham es el equipo que mejor ubicado está de toda la puja debido a la insistencia de Antonio Conte en cerrar su incorporación y al deseo de Daniel Levy de levantar al equipo después de un par de años complicados.

Una incorporación complicada

El plan del club es incorporarlo en verano, momento en el que entra en su último año de contrato con la Fiorentina, para que forme pareja en ataque con Harry Kane o para que se convierta en su reemplazante, teniendo en cuenta que existen rumores de una posible salida al Manchester City después de que estuviera cerca de darse su fichaje en verano.

El principal problema del Tottenham es que son varios los equipos que están siguiendo de cerca de Dusan Vlahovic, quien se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Serie A italiana en los últimos años. Newcastle United, Manchester United, Arsenal, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Juventus de Turín y PSG son de los clubes que han mostrado interés en él.

El serbio tiene 14 goles y 2 asistencias en 16 partidos disputados en esta temporada. Nadie duda de su rendimiento y de que será uno de los jóvenes delanteros más importantes de Europa en la próxima década.

Últimas noticias

Comentarios recientes