El Tottenham Hotspur se mete en carrera por Josko Gvardiol

El central croata está en la mira de varios equipos importantes de Europa como Chelsea, FC Barcelona y Real Madrid.

El Tottenham Hotspur se mete en carrera por Josko Gvardiol El Tottenham Hotspur se mete en carrera por Josko Gvardiol

Josko Gvardiol se ha convertido en uno de los principales objetivos de varios equipos importantes de Europa. Su impresionante rendimiento en el RB Leipzig y en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde es el mejor central de la competición con diferencia.

El central croata está en la mira de varios equipos importantes de Europa como Chelsea, FC Barcelona y Real Madrid. Todo parece indicar que saldrá de la Bundesliga en el corto plazo, teniendo en cuenta que se ha agregado un nuevo equipo a la puja: Tottenham Hotspur.

El Tottenham Hotspur se mete en carrera por Josko Gvardiol

Según informan desde Inglaterra, el Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Josko Gvardiol en el próximo mercado de fichajes de verano. Una de las cartas que quiere utilizar el conjunto del Norte de Londres para convencer a Antonio Conte y Harry Kane de renovar su contrato con el club.

El conjunto del Norte necesita incorporar centrales de primer nivel para dar un salto de calidad, teniendo en cuenta el bajo nivel de nombres como Davinson Sánchez, Ben Davies y Eric Dier. El croata sería un fichaje ideal para poder meterse en la pelea por el título de la Premier League y seguir trascendiendo en la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes