El Tottenham frena las renovaciones de Kane y Son

José Mourinho dijo el mes pasado que es imposible para los clubes atar a sus jugadores estrella mientras hay tanta incertidumbre

El Tottenham frena las renovaciones de Kane y Son El Tottenham frena las renovaciones de Kane y Son

Según los informes, El Tottenham Hotspur ha archivado las conversaciones contractuales con Harry Kane y Heung-Min Son hasta que tengan una imagen más clara de su situación financiera en medio de la actual crisis del COVID-19.

Los ingresos del club se han visto diezmados por la pandemia y ahora han decidido aplazar las negociaciones de renovación con Kane y Son, que son sus dos principales estrellas.

José Mourinho dijo el mes pasado que es imposible para los clubes atar a sus jugadores estrella mientras hay tanta incertidumbre, pero los Spurs tienen la esperanza de acordar nuevos acuerdos tanto para Kane como para Son una vez que sus finanzas estén más seguras.

Los problemas del Tottenham con sus estrellas

El Evening Standard afirma que el club no tiene ninguna prisa por conseguir que Son sea firmado a un contrato a más largo plazo con el delantero que todavía tiene dos años y medio restantes en el actual y archivará todas las conversaciones contractuales con otros jugadores senior que les queda tiempo para sus ofertas actuales.

Son ha subrayado su importancia para los Spurs esta temporada con actuaciones impresionantes y anotó su gol número 100 para el club en su victoria por 3-0 sobre Leeds el fin de semana.

El internacional surcoreano, que ha sido vinculado con el Real Madrid recientemente, probablemente buscaría mejores condiciones en un futuro cercano para acercarlo al salario de Kane de 200,000 libras a la semana, afirma el mismo informe.

Kane ha atraído el interés del Manchester City, pero los Spurs son conscientes de que no es el momento adecuado para discutir un nuevo acuerdo con su delantero estrella, a quien aún le quedan tres años y medio por cumplir.

El capitán del club, Hugo Lloris, no tendrá contrato el próximo verano, pero actualmente no se están manteniendo conversaciones sobre una extensión a pesar del interés del Paris Saint-Germain.

Serge Aurier y Erik Lamela solo tienen 18 meses restantes, pero los Spurs planean tomar una decisión sobre su futuro más adelante.

Las finanzas del club se han visto muy afectadas por el continuo cierre de fanáticos, después de haber gastado mil millones de libras esterlinas en su nuevo estadio y registraron pérdidas de 63,9 millones de libras esterlinas durante el último año financiero.

La situación en torno al regreso de los fanáticos sigue sin estar clara, ya que el Reino Unido una vez más se sumió en un bloqueo en medio de un número creciente de casos de Covid-19, lo que dificulta que los clubes planifiquen el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes