El Tottenham fija un nuevo objetivo: Milan Skriniar

El central eslovaco se ha convertido en uno de los nuevos objetivos de José Mourinho para la próxima temporada. El Tottenham necesita mejores centrales.

El Tottenham fija un nuevo objetivo: Milan Skriniar | FOTO: INTER DE MILÁN El Tottenham fija un nuevo objetivo: Milan Skriniar | FOTO: INTER DE MILÁN

Después de cerrar las incorporaciones de Sergio Reguilón y Gareth Bale más su primera victoria en la Premier League de Inglaterra, El Tottenham Hotspur sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la actual temporada, donde esperan volver a disputar la UEFA Champions League y poder ganar un título después de tantos años. Y, en las últimas horas, han mostrado interés en hacerse con los servicios de uno de los centrales más talentosos del último tiempo en Italia. Estamos hablando de Milan Skriniar.

Según informa Fabrizio Romano en su cuenta oficial de twitter, El Tottenham Hotspur ha comenzado conversaciones con el Inter de Milán para negociar la incorporación de Milan Skriniar, un central que es del gusto de José Mourinho, quien lo tiene como principal opción para reforzar dicha zona, y que le daría un salto de calidad a la defensa del conjunto londinense.

El conjunto italiano, por otro lado, lo ha fijado en 60 millones de euros al central eslovaco, quien perdió su puesto como titular en el equipo de Antonio Conte, quien prefirió utilizar a Alessandro Bastoni, Stefran De Vrij y Diego Godín en el último tramo de la temporada. En la temporada pasada, Milan Skriniar disputó 42 partidos en todas las competiciones (32 en la Serie A, seis en la UEFA Champions League, tres en la Copa Italia y uno en la UEFA Europa League). Por lo que el Inter de Milán tampoco estaría en contra de venderle si llega una buena oferta.

El Tottenham Hotspur, según informa Romano, no estaría dispuesto a intercambiar la ficha de Tanguy Ndombele quien, pese a no ser una pieza importante para José Mourinho, el club lo tiene como una de sus cartas para el futuro. Por lo que tendrán que seguir negociando para llegar a un acuerdo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes