El Tottenham trabaja en su último fichaje BOMBA del mercado invernal

Con fondos sustanciales a su disposición, provenientes posiblemente de la venta de Harry Kane en el verano pasado, los Spurs han estado activos en este mercado de invierno

Javier Parra Peña | 21 Jan 2024 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham trabaja en su último fichaje BOMBA del mercado invernal
El Tottenham trabaja en su último fichaje BOMBA del mercado invernal

El Tottenham ha emergido como líder indiscutible en la carrera por asegurar los servicios del codiciado extremo noruego del Club Brugge, Antonio Nusa. Según las últimas informaciones de Football Insider, los Spurs están en la pole position para cerrar un trato por el joven atacante por £25 millones, con la intención de prestarlo de vuelta al Club Brugge hasta el verano.

El nombre de Antonio Nusa atrajo la atención del mercado durante el periodo posterior al cierre de la ventana de transferencias de verano, cuando se especulaba que el Chelsea estaba interesado en ficharlo. A pesar de una oferta sustancial de los Blues, el Club Brugge y el jugador tomaron la decisión de permanecer unidos, rechazando así los avances del equipo londinense.

Tottenham a la Caza de la Joya Noruega: Antonio Nusa en la Mira

Aunque se ha rumoreado que el Chelsea ha reavivado su interés en el atacante de £25 millones, hasta ahora, los Blues han mantenido un perfil relativamente bajo en el mercado de transferencias. Esta pasividad podría abrir la puerta para que el Tottenham capitalice la situación, ya que se informa que están avanzando rápidamente hacia la contratación de Nusa.

Las negociaciones entre los Spurs y el Club Brugge ya han comenzado, y el equipo belga está receptivo a una oferta que se acerque a la valoración de £25 millones del extremo noruego. Aunque el Tottenham contempla a Nusa como una pieza clave para el futuro, busca asegurar su fichaje de inmediato en lugar de esperar hasta la ventana de transferencias de verano.

En una estrategia peculiar, el Tottenham está dispuesto a fichar a Nusa ahora y cederlo nuevamente al Club Brugge hasta el final de la temporada. Este movimiento permitiría al equipo belga contar con el talentoso extremo en su campaña en la Europa Conference League.

Con fondos sustanciales a su disposición, provenientes posiblemente de la venta de Harry Kane en el verano pasado, los Spurs han estado activos en este mercado de invierno. Además de buscar a Nusa, ya han asegurado la firma permanente de Radu Dragusin y la cesión de Timo Werner. Aunque las negociaciones con Conor Gallagher del Chelsea podrían prolongarse, la posible adquisición de Nusa podría ser un golpe maestro para el Tottenham, dejando a los aficionados con grandes expectativas para el futuro.