El Tottenham estudia fichar a Mandzukic

El cuadro inglés busca un acompañante de primer nivel para Harry Kane

El Tottenham Hotspur se suma al Bayern de Münich en la lista de pretendientes por conseguir el fichaje de Mario Mandzukic. El delantero croata de la Juventus de Turín es un jugador muy cotizado por los grandes equipos del viejo continente aunque no está previsto que cambie de aires el próximo verano.

Pocos meses después de que el goleador abandonase por la puerta de atrás el Atlético de Madrid para recalar en el campeón italiano, a Mario Mandzukic no dejan de salirle novias en las últimas semanas. Según el diario inglés 'The Sun', el Tottenham Hotspur lo tiene en su agenda para la temporada que viene, sobre todo si confirma su presencia en la próxima edición de la Champions League. El conjunto londinense entrenado por el argentino Mauricio Pochettino lleva desde hace tiempo detrás de la contratación de un delantero de primer nivel que acompañe a Harry Kane en la punta de ataque y que comparta su capacidad realizadora.

Pero el conjunto Spur no es el único que anda tras los pasos de Mandzukic, pues Carlo Ancelotti quiere devolverlo al Bayern de Münich dos años después de salir. Hay que recordar que el delantero croata fue el culpable de que el Real Madrid no consiguiese la Supercopa de España en la segunda temporada de Carletto en España. Parece difícil que la Juventus deje salir a una de sus estrellas y por la que pagaron cerca de 20 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes