El Tottenham entra en la puja por Diego Carlos

El central brasileño es una de las revelaciones de la actual temporada en La Liga y está en la mira de los mejores equipos del mundo.

El Tottenham entra en la puja por Diego Carlos | FOTO: SEVILLA El Tottenham entra en la puja por Diego Carlos | FOTO: SEVILLA

Diego Carlos se ha consolidado como uno de los mejores centrales de la actual edición de La Liga. Sus actuaciones le han servido al Sevilla para estar en los puestos de vanguardia de la primera división. Por esa razón, el central brasileño está en la mira de varios equipos importantes de Europa como, por ejemplo, el Real Madrid, Manchester United y Chelsea. Pero, en las últimas horas, se ha filtrado una información que otro club se ha metido en la puja por hacerse con sus servicios y podría aprovechar una cláusula en su contrato. Estamos hablando del Tottenham Hotspur.

Según informa The Boy Hotspur, el Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Diego Carlos para la próxima temporada y estaría dispuesto a pagar los 65 millones d euros que exige el Sevilla para salir de él. El conjunto inglés, que es dirigido por José Mourinho, está en búsqueda de un nuevo central que le pueda dar un salto de calidad a su zaga y que le asegure una década de buenos rendimientos en el primer nivel. El brasileño es un seguro de vida en todas las facetas.

Diego Carlos, un central de garantías

Diego Carlos tiene una cláusula de liberación de 65 millones de euros, una cifra superior a lo que pediría el Sevilla por él (30 millones), pero el conjunto andaluz no estaría interesado en salir de él. Por esa razón, el Tottenham se remitiría a la cláusula para cerrar su incorporación en el próximo mercado de fichajes. Una incorporación de primer nivel.

El problema surge por la alta cifra que exigiría el central brasileño, por lo que el Tottenham estaría interesado en salir de una sus piezas importantes en el próximo mercado. Suenan los nombres de Tanguy Ndombélé, quien está en la mira del FC Barcelona, y Erik Lamela, quien no está en la lista de preferidos de José Mourinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes