El Tottenham encuentra al heredero de Hugo Lloris

El Tottenham está en búsqueda de un nuevo portero joven para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es una posición que ha necesitado renovar con urgencia

El Tottenham encuentra al heredero de Hugo Lloris El Tottenham encuentra al heredero de Hugo Lloris

Según ha informado el Daily Mail de Inglaterra, el Tottenham Hotspur está interesado en fichar a Aaron Ramsdale en el mercado de verano de fichajes, a la espera de que se confirma la salida de Hugo Lloris después de varios años como una pieza importante dentro de la estructura del conjunto del Norte de Londres.

El Tottenham está en búsqueda de un nuevo portero joven para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es una posición que ha necesitado renovar con urgencia en los últimos años debido a la edad de Hugo Lloris, quien tiene ofertas importantes de varios equipos de fuera de Inglaterra y que hasta podría irse gratis en verano del 2022. Todavía no hay información sobre una posible renovación en los próximos meses.

El plan B del Tottenham Hotspur

La primera opción era Mike Maignan, portero del Lille que ganó la Lille 1 en la reciente temporada, pero se concretó su fichaje por el AC Milan después de la salida de Ginaluigi Donnarumma como agente libre. Por lo que Aaron Ramsdale se ha convertido en la primera opción.

El joven portero inglés, de tan solo 23 años y que formó parte de la prelista de Inglaterra para la Eurocopa, viene de un año complicado con el Sheffield United en la Premier League, donde descendió a segunda división.

Aaron Ramsdale jugó 42 partidos en la pasada temporada, donde hizo 145 paradas en todas las competiciones y con un porcentaje de salvadas de 70%.

Los medios de comunicación en Inglaterra afirman que el Sheffield United esperaría sacar por lo menos 20 millones d eeuros por su portero, un precio cercano a los 18.5 millones de libras que invirtieron en su momento para sacarlo del Bournemouth en el último mercado de fichajes de verano.

La intención sería que llegara para ser suplente e ir ganando experiencia en la élite la temporada que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes