El Tottenham dispuesto a pagar la cláusula de Pedro Porro

El lateral español está a un nivel impresionante y Antonio Conte lo quiere en su plantilla

El Tottenham dispuesto a pagar la cláusula de Pedro Porro / Teamtalk.com El Tottenham dispuesto a pagar la cláusula de Pedro Porro / Teamtalk.com

El Tottenham Hotspurs parece que ha movido ficha para tratar de hacerse con al contratación de Pedro Porro en este mercado de transferencias dado que es un jugador que gusta muchísimo a Antonio Conte. El técnico italiano quiere refuerzos en esta última semana de mercado y el lateral madrileño le gusta muchísimo puesto que se adaptaría perfectamente a su sistema de juego, van a hacer lo posible para sacarlo del Sporting de Portugal este mes de enero.

Según cuenta el diario AS, el futbolista madrileño es el objetivo prioritario del equipo londinense en este mercado de transferencias y están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que actualmente el Sporting de Portugal ha fijado en 45 millones. El equipo portugués no está dispuesto a hacer descuentos y quiere la totalidad de esta cantidad, finalmente los spurs estarían dispuestos a pagar y se prevé que en los próximos días se llegue a un acuerdo para hacer oficial esta operación.

-Conte ha pedido su llegada

Antonio Conte ha sido el que ha pedido personalmente a la directiva del Tottenham Hotspurs que hicieran un esfuerzo económico para traer a Pedro Porro a su plantilla dado que considera que es un lateral de grandes garantías con muchísimo presente y un todavía mejor futuro puesto que sólo tiene 23 años. El mencionado diario afirma que es cuestión de días que se llegue a un acuerdo entre clubes, pero todo parece indciar que al Tottenham no le va a librar nadie de pagar los 45 'kilos' de su cláusula.

Últimas noticias

Comentarios recientes