El Tottenham se cruza en los planes del Madrid por Van de Beek

José Mourinho quiere hacerse con el jugador holandés para su centro del campo

Van de Beek en un partido con el Ajax. / okdiario.com Van de Beek en un partido con el Ajax. / okdiario.com

Según ha informado en la tarde del viernes la prensa holandesa, el centrocampista del Ajax, Donny van de Beek habría rechazado una primera oferta del Tottenham, que pone sobre la mesa del club de los Países Bajos la friolera de 60 millones de euros, pero el jugador estaría esperando la llamada del Real Madrid, al que le pide acelere los tiempos para no decantarse por otra opción.

De momento el club holandés no se ha pronunciado, aunque según se dijo hace algunas semanas, el precio del centrocampista era de unos 112 millones de euros. No obstante, por una cifra muy por debajo de la publicada, el Ajax estaría dispuesto a negociar y dejar salir al jugador, siempre y cuando éste quisiera marcharse de la entidad neerlandesa.

Mourinho está buscando un sustituto para Christian Eriksen, que ya ha comunicado al club londinense que no renovará su contrato con los Spurs y uno de los favoritos del portugués es el centrocampista del Ajax, que combina juventud y talento en el centro del campo y, además, aportaría parte del estilo ‘cruyffista’ al juego de Mourinho, que destaca por ser uno de los mejores antagonistas a esta corriente futbolística.

En definitiva, sería hacer una mezcla de ambos estilos, algo que podría salir tan bien como mal, es decir, no parece tener término medio. O un triunfo estelar que cambie drásticamente el juego del Tottenham que quiere volver a la primera línea del fútbol europeo como consiguió la pasada temporada.

Lo que está claro es que el club londinense necesitará un sustituto para el danés, puesto que no parece que, pese a la insistencia de Daniel Levy en que renueve su contrato con el Tottenham, terminará dejando la disciplina del club inglés y dejará huérfano uno de los puestos de más importancia del juego de José Mourinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes