El Tottenham clava sus ojos en un jugador del Atlético

El conjunto londinense quiere reforzar su plantilla a costa de los colchonerso y tratarán de hacerse con uno de sus centrales

Héctor Andreu | 15 Apr 2022 | 17.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham clava sus ojos en un jugador del Atlético / DAZN
El Tottenham clava sus ojos en un jugador del Atlético / DAZN

El Tottenham Hotspurs está planificando algunos de los fichajes del próximo mercado de verano ya que quieren mostrarle a Antonio Conte que realmente van a reforzarse de plenas garantías para ofrecerle una plantilla que pueda competir de tú a tú con todos los grandes de la Premier League. Ante esta situación, los spurs han puesto sus ojos en el Atlético de Madrid para mejorar su defensa del año que viene, quieren llevarse a Mario Hermoso.

Tal y como desvela 'Daily Mail', el futbolista madrileño es uno de los centrales que más gustan a Antonio Conte para reforzar su plantilla en cuanto se abra el mercado de transferencias y harán lo que haga falta para atraerlo a Londres. El mencionado medio británico habla incluso de que el cuadro colchoenro estaría dispuesto a sentarse a negociar la venta de Mario Hermoso en el próximo mercado ya que podría proporcionarles un buen pellizco económico para poder reforzar otras posiciones que urgen más al Cholo Simeone.

-Por fin ha encontrado su lugar

Mario Hermoso por fin parece que ha encontrado su hueco en el once titular del Atlético de Madrid ya que temporadas atrás no estaba teniendo muchas oportunidades a pesar de que el club gastó 25 millones de euros en ficharlo cuando era jugador del RCD Espanyol. En la actualidad es un fijo en el once del Cholo Simeone, pero como decimos, el cuadro madrileño podría estar interesado en sentarse a escuchar la propuesta del Tottenham dado que es un club con mucho dinero y puede proporcionarles un ingreso extra que les vendría de perlas.