El Tottenham cierra el fichaje de Matt Doherty

El carrilero del Wolves cambiará de aires en la Premier League

El Tottenham cierra el fichaje de Matt Doherty "Foto: Football.London" El Tottenham cierra el fichaje de Matt Doherty "Foto: Football.London"

José Mourinho es otro de los obsesos de los banquillos que quiere reforzar a su equipo de cara al próximo curso, y en el Tottenham comienzan a cumplir los deseos del técnico portugués. El refuerzo de los Spurs es Matt Doherty, el carrilero del Wolves que llega para cubrir un importante hueco en el flanco diestro de la defensa británica.

A priori, y tal y como confirma Fabrizio Romano en su cuenta particular de Twitter, la llegada del carrilero diestro del Wolverhampton Wanderers se producirá como respuesta inmediata a la venta de Serge Aurier. El costamarfileño saldrá este verano del equipo londinense, que quiere aumentar su rendimiento en la zona, y es el AC Milan el mejor colocado en estos momentos para hacerse con sus servicios.

La operación de la nueva contratación de Matt Doherty se cerrará en las próximas horas y lo hará en torno a una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

El irlandés llega a un contexto bastante favorable de su juego, con defensas de 3 bastante habituales que le convierten en carrilero, la zona del campo donde puede desarrollar sus aptitudes ofensivas y defensivas con una mayor facilidad y limpieza. Un futbolista rápido, contundente, que colabora en el juego aéreo, determinante y completo. Un fichaje interesante para el nuevo Tottenham de Mou.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes