El Tottenham, cerca de cerrar la cesión de Clement Lenglet

El conjunto del Norte está en negociaciones avanzadas con el FC Barcelona para cerrar el acuerdo de cesión del central francés

El Tottenham, cerca de cerrar la cesión de Clement Lenglet El Tottenham, cerca de cerrar la cesión de Clement Lenglet

Según informó el diario Sport con información de ESPN, el Tottenham está negociando con el FC Barcelona por la cesión de Clement Lenglet para la próxima temporada. Uno de los movimientos que quiere concretar el conjunto blaugrana para liberar un espacio dentro de la rotación defensiva y tener mayor margen de maniobra en el mercado de fichajes de verano.

El conjunto del Norte está en negociaciones avanzadas con el FC Barcelona para cerrar el acuerdo de cesión del central francés, quien termina contrato en verano del 2026 y no entra en los planes de Xavi Hernández para la próxima temporada. El objetivo del conjunto azulgrana es que salga de manera permanente del club.

La salida de Clement Lenglet, cada vez más cerca

El Tottenham Hotspur estaría dispuesto a hacerse cargo de una parte importante del salario de Clement Lenglet, pero todavía están a la espera de que el francés entable una conversación con Antonio Conte para concretar su rol dentro de la plantilla.

Antonio Conte le ha pedido a la dirección deportivo del conjunto del Norte de Londres varios fichajes importantes, entre ellos un central que pueda dar un salto de calidad al equipo en la última línea y que puede encajar a la perfección dentro de su sistema de tres centrales. El francés es una opción interesante pese a su bajo nivel en las últimas dos temporadas.

El Barcelona tiene su rotación en la zaga de centrales casi completa con Ronald Araújo, Eric García, la llegada de Andreas Christensen y la posible incorporación de Jules Koundé, el principal objetivo del club en este mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes