El Tottenham cerca del camerunés

El camerunés podría quedarse en la Premier

En los últimos días se han interesado varios equipos en los servicios de Alexandre Song, jugador del F.C. Barcelona, pero parece ser que en las últimas horas el Tottenham ha tomado la delantera para firmar al centrocampista camerunés. El jugador no cuenta ni para Luis Enrique ni para el Barcelona y han manifestado en varias ocasiones que no se opondrán a su salida y que tampoco pondrán trabas a su marcha.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se ha interesado en las últimas horas en el centrocampista camerunés del Barça y parece ser que tanto el jugador como el club catalán ven con muy buenos ojos su marcha allí, ya que el conjunto inglés asumiría la totalidad de la ficha del futbolista camerunés. En los últimos días tanto Milán como Juventus de Turín habían mostrado interés por el centrocampista pero parece ser que todo se ha quedado en un mero interés puesto que no han mandado ninguna oferta al conjunto azulgrana.

El jugador camerunés es consciente que la opción del Tottenham es muy buena ya que es un gran equipo y además le permitiría seguir jugando en la Premier League, que siempre ha manifestado que se encuentra más a gusto en la competición inglesa. El conjunto inglés espera concretar la operación antes del cierre del mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes