Torreira podría salir del Atlético ¡YA!

Desde Italia apuntan que su cesión como colchonero puede llegar a su fin en este mes de enero y poner rumbo al país transalpino

Torreira podría salir del Atlético ¡YA! Foto: as.com Torreira podría salir del Atlético ¡YA! Foto: as.com

El periplo de Lucas Torreira en el Atlético de Madrid parece que está a punto de acabarse. Mucho antes de tiempo de lo que uno podría esperar. La marcha de Thomas le abrió un hueco en el centro del campo rojiblanco que, por su perfil y estilo de juego, todo el mundo apostaba por que se haría con él nada más llegar. Lo demostrado en el Arsenal y en la selección de Uruguay parecía casar a la perfección con la filosofía del Cholo Simeone, pero como le pasó a muchos otros, la historia está siendo muy diferente.

A Torreira le está costando entrar en la dinámica de trabajo del equipo colchonero y eso se está notando en la escasa participación que está teniendo sobre el terreno de juego. Apenas ha participado en 12 encuentros (412 minutos) en lo que llevamos de temporada y las titularidades destacan por su ausencia. Un rol más que secundario que puede provocar un cambio de aires repentino.

La Fiore, al acecho

Según informa ‘La Nazione’, el centrocampista uruguayo es muy del gusto de Prandelli y ya le habría pedido a la dirección deportiva que inicie los contactos con el Arsenal para su incorporación. Desde la entidad ‘viola’ se confía firmemente en que la operación puede llegar a ser fructífera y satisfactoria para todas las partes. La Fiorentina tendría un mediocentro de nivel sin apenas coste, el Arsenal a su jugador aprovechando los minutos y al Atlético de Madrid sin un futbolista que no está conforme dentro de la plantilla.

Torreira también vería con muy buenos ojos recalar en la escuadra de Florencia. Con Koke, Saúl, Kondogbia, Herrera, etc. tiene muy complicado asentarse en el once inicial, por lo que una salida en este mercado invernal le permitiría volver a sentirse importante dentro de un equipo. Ya conoce el ‘Calcio’ tras jugar en el Pescara y la Sampdoria.

Últimas noticias

Comentarios recientes