Torreira podría continuar en la Liga, lejos del Atlético

El uruguayo apenas está teniendo tiempo de juego en el Wanda Metropolitano y podría cambiar de aires durante este mercado

Torreira podría continuar en la Liga, lejos del Atlético / Laliga.es Torreira podría continuar en la Liga, lejos del Atlético / Laliga.es

Lucas Torreira no está pasándolo demasiado bien en el Atlético de Madrid dado que no es un futbolista imprescindible para Diego Simeone por lo que el Arsenal se estaría moviendo para encontrarle un nuevo destino en el que poder tener más tiempo de juego. El equipo gunner es quien tiene que decidir si rompe su cesión en el equipo colchonero y en el caso de que lo haga el Valencia ya se ha ofrecido para acogerlo en su plantilla hasta final de temporada.

Tal y como cuenta el diario AS, el Valencia busca la mediación de Edu Gaspar, exjugador che y actual director deportivo del equipo londinense, para tratar de hacerse con los servicios del mediocentro charrúa en este mercado de transferencias. El Arsenal está muy preocupado por el poco tiempo de juego que está teniendo Torreira en su cesión en el Atlético ya que está haciendo bajar su valor de mercado y es justo lo contrario a lo que esperaban cuando aceptaron la propuesta colchonera. El club de Mestalla prioriza la llegada de un mediocentro defensivo en este mercado ya que Javi Gracia tiene numerosos problemas en el centro del campo, sobre todo en la faceta defensiva por lo que el charrúa encajaría a la perfección.

-Hay enorme competencia por Torreira

Varios clubes italianos intentan hacerse con los servicios del centrocampista uruguayo. Torino, Fiorentina y Lazio llevan tiempo intentando convencer al Arsenal de romper su cesión en el Atlético pero parece que el Valencia contaría con la mejor de las armas, su relación con Edu Gaspar, confían en utilizar al brasileño para hacer posible la llegada de Torreira a Mestalla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes