Torreira, de nuevo en la onda del Atlético de Madrid

El centrocampista podría salir del Arsenal este verano

Torreira, de nuevo en la onda del Atlético de Madrid. Foto: Fichajes.com Torreira, de nuevo en la onda del Atlético de Madrid. Foto: Fichajes.com

La renovación del plantel en la que se encuentra inmerso Mikel Arteta hace que muchos de sus hombres estén despertando el interés de toda Europa. Uno de ellos es Lucas Torreira que ya estuvo en la onda del Atlético de Madrid hace unos años y ahora vuelve a aparecer en la lista del conjunto rojiblanco.

La entidad colchonera se interesó por los servicios del centrocampista antes de que llegase al Arsenal, cuando militaba en el Sampdoria. Fue entonces cuando los Gunners lo ficharon por 30 millones de euros, cantidad de la el Atlético de Madrid no disponía. Por lo tanto, los ingleses ganaron la carrera a los madrileños por el uruguayo.

Tras las peticiones ha realizado el entrenador español, Torreira tiene muchas posibilidades de abandonar el conjunto inglés. Y es ahí donde vuelve a aparecer el equipo colchonero en busca de los servicios del futbolista de 24 años. Uno de los deseo de Mikel Arteta es Thomas, pero la elevada cantidad que solicita el Atlético de Madrid por el Ghanés (50 millones de euros) hace que se complique la operación.

La operación se va a plantear, según cuenta Mundo Deportivo, si el equipo rojiblanco logra realizar ingresos con la venta de algunos de sus futbolistas y es que, Torreira siempre ha gustado mucho a Diego Simeone y ve en este mercado estival la oportunidad ideal para hacerse con sus servicios.

Pero, los colchoneros no son los únicos que están tras el uruguayo. La Gazzetta dello Sport ha asegurado que la Fiorentina se encuentra muy bien posicionada en la carrera por Torreira. Además, esta opción tampoco disgustaría al centrocampista que considera que en el equipo italiano, en un inicio, tendría más minutos que en el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes