Torreira cae en la cruda realidad y su sueño se esfuma

El centrocampista charrúa no está contando para Diego Simeone y está pasando una muy mala temporada de cesión en el Wanda Metropolitano

Torreira cae en la cruda realidad y su sueño se esfuma / Eldesmarque.com Torreira cae en la cruda realidad y su sueño se esfuma / Eldesmarque.com

Lucas Torreira es uno de los jugadores que no van a quedarse más tiempo en el Atlético de Madrid más allá del próximo mercado de verano ya que los colchoneros no van a acceder a pagar por él al Arsenal por lo que regresará al Emirates Stadium tras finalizar cesión. El centrocampista uruguayo ha hablado en varias ocasiones en las últimas semanas para afirmar que su futuro está muy lejos de seguir en Europa ya que las últimas temporadas no han sido buenas para él.

Mucho se ha hablado de su posible fichaje por Boca Juniors en las últimas semanas pero su propio padre ha confirmado que no va a poder hacerse realidad. Ricardo Torreira ha concedido una entrevista a 'El Show de Boca' en la que ha desvelado que su hijo no va a poder llegar al equipo xeneize ya que sus palabras no han provocado un movimiento del club argentino para hacer posible su fichaje. Esto es algo que era muy lógico ya que a pesar de no haber jugado prácticamente en toda la temporada, Lucas Torreira sigue teniendo mucho cartel en Europa y el Arsenal no está dispuesto a dejarlo marchar fácilmente, quiere recuperar buena parte de los casi 29 millones de euros que pagó a la Sampdoria en verano de 2018.

-Tiene ofertas para volver a Italia

A pesar de esfumarse su sueño de jugar con la camiseta de Boca Juniors, Lucas Torreira tiene muchas propuestas a valorar en el próximo mercado de transferencias ya que en Italia hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios. Uno de los que más ha apostado por él en los últimos meses es el Torino, quien intentó sacarlo del Atlético de Madrid durante el pasado mercado de enero, consideran que sería un grandísimo refuerzo para su plantilla y volverán a intentar su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes