Un top europeo del PSG se acercó de nuevo a la Superliga argentina

El mercado no se detiene y aquí soltaron un bombazo desde Sudamérica

Un top europeo del PSG se acercó de nuevo a la Superliga argentina "Foto: El Español" Un top europeo del PSG se acercó de nuevo a la Superliga argentina "Foto: El Español"

La planificación de las distintas plantillas de los clubes sigue tomando forma en este mercado de traspasos 2020 y los diferentes clubes avanzan sus diferentes salidas y entradas de cara a la segunda mitad del año. En Argentina no hay club que esté parado y todos trabajan en la confección de sus planteles, pero no lo hacen con nombres del montón ni mucho menos. Atentos a esta porque puede ser una de las noticias del año: Ángel di María volverá a Rosario Central.

Con estas mismas palabras lo confirmó el vicepresidente de la entidad rosarina, Ricardo Carloni, recogidas por TNT Sports. Las declaraciones no tienen desperdicio y soliviantaron a todos los amantes del fútbol del país argentino.

"El Kily González habla constantemente con Di María, y él dijo que quiere ser dirigido por el Kily porque es su ídolo. Todos estamos ilusionados para que vuelva Ángel en algún momento, no sabemos cuándo. Él ama a Rosario Central. Cuando venga, va a venir por la camiseta. Sabemos que tiene contrato hasta junio del año que viene con el PSG, pero nada más", aseveró el vicepresidente de la entidad.

Sin nada concretado todavía, al ‘Fideo’ se le abrió la puerta de Rosario Central sobre todo en 2021 cuando acabe su relación contractual con la entidad parisina. Un regreso a casa en el que todavía tendría muchísimo fútbol que mostrar y en el que podría conseguir con otro crack de renombre en el continente europeo: Ezequiel Lavezzi. Presuntamente retirado, el ‘Pocho’ podría volver a vestirse de corto para jugar en el barrio. Ilusión es poco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes