Tonny Sanabria podría volver a la Liga BBVA

El delantero paraguayo regresaría tras una gran temporada en el Sporting de Gijón

El delantero paraguayo Tonny Sanabria tiene decidido abandonar la AS Roma si no le ofrecen los minutos de juego que él espera y estaría planteándose un regreso a la Liga BBVA, después de disputar la pasada temporada en el Sporting de Gijón.

En concreto, el Real Betis Balompié habría vuelto a la carga por el jugador, ya que todavía no ha recibido respuesta a la oferta que ha realizado por Willian José. El atacante brasileño jugó el pasado curso en la UD Las Palmas y es propiedad del Club Deportivo Maldonado, un equipo uruguayo propiedad de un fondo de inversión, por las negociaciones se están alargando y el conjunto verdiblanco no estaría dispuesto a esperar más por el jugador.

Tonny Sanabria, de 20 años, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y decidió fichar por la AS Roma hace dos temporadas, aunque antes de recalar en el club romano jugó seis meses en el Sassuolo para coger experiencia en el fútbol de élite.

Su gran temporada en el Sporting de Gijón, donde consiguió anotar 11 tantos en la Liga BBVA, también habría llamado la atención del Tottenham, que sería el equipo mejor colocado para llevarse al prometedor goleador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes