Un problema añadido para el Betis en enero

El equipo verdiblanco se encontrará con la vuelta de un futbolista con el que no se cuenta

Un problema añadido para el Betis en enero / Eldesmarque.com Un problema añadido para el Betis en enero / Eldesmarque.com

Toni Sanabria va a regresar al Real Betis en el próximo mercado de enero ya que en el Genoa no lo quieren debido a su poco rendimiento en este año que lleva en Italia. El paraguayo tendrá que regresar al Benito Villamarín donde su futuro es mucho más oscuro si cabe ya que tampoco entraría en los planes de Rubi ya que sus delanteros son Loren Morón y Borja Iglesias así que se presenta un buen problema tanto para el club como para el jugador.

Según cuenta el medio italiano 'Corriere dello Sport', el Génova habría decidido ya el futuro de Antonio Sanabria y no sería otro que volver al Betis ya que han iniciado conversaciones para cancelar por adelantado su cesión. Al delantero paraguayo todavía le quedaba hasta final de temporada en el equipo transalpino pero finalmente tendrá que ver recortada su estancia en Italia debido a su mal rendimiento sobre el terreno de juego.

El paraguayo salió del cuadro verdiblanco a principios de año con un contrato de temporada y media de cesión pero en este tiempo lo cierto es que no ha demostrado estar a la altura y su protagonismo ha ido cayendo en picado hasta el punto de ser invisible para Thiago Motta. Esta temporada tan sólo ha jugado 132 minutos repartidos entre cinco encuentros oficiales cifra que deja en evidencia que es un futbolista más que secundario, pero en el Betis ocurrirá lo mismo ya que actualmente no tiene hueco en el once de Rubi por lo que habrá que ver que pasa con su futuro en el próximo mercado de invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes