Kroos se rebela ante Florentino

El mediocentro alemán discrepa con el presidente en un tema muy mediático

Juanlu Rodríguez | 14 Nov 2020 | 09.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kroos se rebela ante Florentino. Foto: AS
Kroos se rebela ante Florentino. Foto: AS

El compromiso de Toni Kroos con el Real Madrid es indiscutible a día de hoy. El jugador teutón se siente muy cómodo en la capital española y se siente muy identificado con los valores del club blanco. Por ello, nunca ha dudado en demostrar su deseo de retirarse en el Santiago Bernabéu: "Para mí siempre es un placer volver a Alemania porque es mi país, pero también admito que disfruto mucho de la vida de Madrid y de jugar en el Real Madrid. He tenido muchas ofertas para salir, pero nunca he negociado nada con otros clubes porque mi idea es terminar mi carrera en el Real Madrid”.

Sin embargo, pese a que estas declaraciones siempre han gustado mucho al seno de la entidad blanca, el internacional alemán ha incendiado un posible conflicto con Florentino Pérez. Toni Kroos aprovechó el parón de selecciones para volver a tierras teutonas y conceder una entrevista para el medio alemánEinfach mal Luppen‘, sobre la actualidad futbolística. En ella analizó críticamente la creación de la ‘polémica‘ Superliga: “Al fin y al cabo, ante todas las cosas nuevas que se están inventando, de alguna manera solo somos marionetas de la FIFA y la UEFA”.

Kroos se cansa del ‘fútbol moderno’

El conocido jugador no tuvo dudas de atizar a los máximos estamentos del fútbol mundial y europeo, llegando incluso a transmitir públicamente una opinión diferente a la de su presidente, Florentino Pérez. “Si hubiera un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones ni una Supercopa de España en Arabia Saudí”, explicó Toni Kroos siguiendo la misma línea crítica.

Para el aficionado que no conozca aún la Superliga, se trata de una competición que incentivará la competencia entre los grandes europeos, pero que dejará a un lado a los equipos modestos y las ligas domésticas. El mismo Josep María Bartomeu anunció la inclusión del Barça en la Superliga en su dimisión. Este tema está dando que hablar entre los aficionados del fútbol.