Tomas Necid

Fecha de nacimiento:  13 de agosto de 1989

Club:  CSKA de Moscú

Tomas Necid es, sin lugar a dudas, la máxima promesa ofensiva que tiene el fútbol checo en la actualidad. A pesar de que a dicho país le costó bastante encontrar la renovación de su mejor generación de futbolistas en los últimos tiempos, en Chequia poco a poco comienzan a aparecer los relevos. El ariete del CSKA de Moscú apunta a ser titular en la selección de aquí a varios años más si sigue ratificando sus condiciones.

Surgido del Slavia Praga y fogueado en el FK Jablonec, los goles de Tomas Necid comenzaron a seducir a propios y extraños en Europa del este. Los rusos, el capital más poderoso del oriente europeo, no tardaron en poner sus ojos en él y llevárselo directamente al CSKA moscovita, donde tardó algunos meses en ganarse un lugar, pero donde ya se ha convertido en titular inamovible.

Además de ser internacional en todas las categorías juveniles, Tomas Necid ya ha jugado en alguna ocasión con la selección mayor de Chequia. Es que sus condiciones menos no ameritan: es alto, corpulento, fuerte en el juego aéreo, goleador, con buena colocación, sin problemas para caer a las bandas y para nada torpe. Tiene un tiro a puerta muy potente y sus movimientos sin balón están acompañados de una interesante lectura del juego. Por eso mismo no llama la atención que varios equipos importantes hayan estado preguntando por él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes