Tolisso se pierde lo que resta de temporada

El centrocampista francés ha vuelto a lesionarse de gravedad y va a estar un largo tiempo sin pisar el césped

Tolisso se pierde lo que resta de temporada / Dw.com Tolisso se pierde lo que resta de temporada / Dw.com

Corentin Tolisso ha vuelto a caer lesionado de gravedad y no va a poder terminar la temporada con el FC Bayern de Múnich, dado que el club ha confirmado que tiene para los próximos seis meses. El futbolista francés ha tenido que abandonar el entrenamiento por molestias y en las primeras exploraciones médicas se ha podido observar que tiene un desgarro que le afecta al músculo y al tendón y a priori, no volverá a jugar esta temporada, de hecho, la Eurocopa de este mismo verano tampoco podrá jugarla.

El diario muniqués "tz" es quien publica que Tolisso sufre un desgarre que afecta músculos y tendones lo que va a provocar que tenga que parar durante los próximos seis meses de competición. Si se confirma la lesión y la larga duración, además de lo que resta de temporada también se perdería la Eurocopa de este verano, donde tenía muchas opciones de formar parte del combinado francés entrenado por Didier Deschamps. El futbolista francés estaba teniendo relativa importancia dentro del terreno de juego para Hansi Flick pero había perdido la titularidad que tenía años atrás.

-Pierde una gran oportunidad

A parte de no poder jugar ni con el Bayern de Múnich ni con la Selección de Francia en la Eurocopa, Corentin Tolisso también va a perder la oportunidad de cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias ya que en los últimos meses existían clubes dispuestos a ficharlo. De hecho, el centrocampista del club bávaro estaba en la órbita del París Saint-Germain y del Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes