Todos miran al Submarino

Varios clubes europeos buscan refuerzos en El Madrigal.
fichajes | 5 Apr 2005 | 02.05
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Mallorca Valencia
21/04/26 19:00:00
2.55 3.10 2.90

La gran trayectoria del Villarreal, tanto en la Liga española como en la Copa de la UEFA, no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos, aunque en las últimas semanas destaca la presencia habitual de ojeadores de clubes ingleses en El Madrigal. En el último mes, representantes de clubes como el Liverpool, Chelsea, Tottenham o Newcastle han enviado a algún miembro de su cuerpo técnico para seguir de cerca las evoluciones de los jugadores del Villarreal.

La presencia de José Manuel Ochotorena en las gradas del estadio castellonense ya desató hace unas semanas los rumores sobre el presunto interés del Liverpool por el guardameta Pepe Reina.

El pasado sábado, ante el Athletic de Bilbao, en las gradas de El Madrigal estuvieron presentes representantes del Chelsea, Tottenham y Newcastle, además del conjunto holandés AZ Alkmaar, que es el próximo rival de los castellonenses en los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

De todos los representantes de clubes ingleses que asistieron el sábado a Villarreal, destaca la presencia de los del Chelsea, dado los insistentes rumores en los que se asegura que el Deportivo de La Coruña buscaba la inversión del magnate ruso Roman Abramovich en el club, y que uno de sus objetivos podría ser el argentino Juan Román Riquelme.

Además de los ojeadores internacionales, en estas últimas fechas también han sido numerosos los rumores sobre el interés de clubes españoles por jugadores del Villarreal, como Antonio Guayre, Gonzalo Rodríguez o Pepe Reina, entre otros.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final
Elche
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 22/04/2026 20:00
Atletico Madrid gana el partido
Real Sociedad
VS
Getafe
La Liga EA Sports 22/04/2026 21:00
Real Sociedad gana al descanso y al final
FC Barcelona
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 22/04/2026 22:30
Barcelona gana el primer tiempo