Todo dominado

Godín volvió a entrenar con normalidad

Nicolas Dovat | 17 Nov 2010 | 15.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El defensa Diego Godín recibió el alta médica este miércoles y está disponible para viajar a San Sebastián. Sus compañeros de zaga ya lo extrañan...

La simple pero molesta operación de apendecitis que le realizaron al Faraón Godín había concluído con éxito, aunque muchos sospecharon que la recuperación iba a ser larga y tediosa. No, fue un trámite que quedó en el pasado. En menos de un mes, el charrúa volvió a estar a la orden de Quique Sánchez Flores y posiblemente integre el once titular ante la Real Sociedad.

Es oficialmente una buena noticia para los colchoneros que Godín se haya recuperado sin problemas. Según informó la web oficial del Atlético, el central charrúa entrena con el resto de sus compañeros y, si el técnico lo considera oportuno, viajará a San Sebastián para enfrentar a los txuri-urdin este domingo a las 21:00 horas.

A dos puntos del Espanyol, es decir, a un paso de meterse en zona de competiciones europeos, el conjunto rojiblanco ansía con alargar la racha de triunfos. La goleada ante el Osasuna con doblete de Forlán motiva, pero no alcanza.