Todibo vuelve a sonreir en su vuelta a la Ligue 1

El central francés está rindiendo a un grandísimo nivel en sus primeras actuaciones en la Ligue 1

Héctor Andreu | 8 Feb 2021 | 15.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Todibo vuelve a sonreir en su vuelta a la Ligue 1 / Mundodeportivo
Todibo vuelve a sonreir en su vuelta a la Ligue 1 / Mundodeportivo

El FC Barcelona decidió romper la cesión de Jean-Clair Todibo en el Benfica durante el pasado mercado de invierno en vistas de que no tenía minituso ni iba a tenerlos bajo las órdenes de Jorge Jesús, quien no lo quería en su plantilla. Finalmente los azulgrana decidieron recuperar a su jugador para volver a cederlo, ya que Ronald Koeman tampoco lo quería, esta vez de vuelta a Francia donde defenderá los colores del Niza hasta final de temporada.

Lo cierto es que el joven central ha tardado poco en demostrar que tanto el Benfica como el Barcelona se han equivocado al no apostar por él dado que en el poco tiempo que lleva de vuelta en la Ligue 1 ya se ha convertido en uno de los jugadores destacados de la competición. 'L'Equipe' lo ha metido entre los mejores futbolistas de la pasada jornada gracias a la exhibición que ofreció ante el Angevins donde rindió a su mejor nivel erigiéndose como uno de los mejores futbolistas de este encuentro.

-Un rendimiento para callar bocas

El nivel que ha ofrecido Jean-Clair Todibo deja muy en evidencia tanto al Benfica como al Barcelona, que no quisieron apostar por él. Pero a quien más puede pesarle esta decisión es sin duda al cuadro catalán, quien lo dejó marchar de nuevo en calidad de cedido cuando durante esta temporada están teniendo muchísimo problemas en el eje de la zaga con las lesiones. De hecho, hemos sabido en las últimas horas que Ronald Araújo va a pasar varias semanas alejado de los terrenos de juego, volviendo a dejar a Koeman en cuadro en defensa, obligado a poner a Clement Lengley y Samuel Umtiti.