Todibo ya está en Niza

El jugador del FC Barcelona romperá su cesión en el Benfica para unirse al Niza

"Todibo buscará suerte en Francia./ Foto: FC Barcelona" "Todibo buscará suerte en Francia./ Foto: FC Barcelona"

Jean-Clair Todibo tiene las horas contadas en el Benfica. Según Record, el central del FC Barcelona, cedido en el equipo portugués desde el pasado mes de octubre, está en OGC Niza para pasar el reconocimiento médico e incorporarse al conjunto francés en las próximas horas.

Todibo no ha cuajado en el Benfica, ya que sólo ha disputado 2 partidos oficiales con el club portugués en los 4 meses que lleva decido. De hecho, ni siquiera esos el futbolista ha participado en liga, ya que ambos partidos fueron disputados en la Copa y en la Taça de Portugal.

Ahora buscará más suerte en un OGC Niza que ocupa el 13º puesto de la Ligue 1 y que se ha interesado por si situación prometiéndole mayor protagonismo hasta final de temporada. Un club donde puede acumular los minutos que necesita para desmotrar que es el futuro de la zaga del FC Barcelona en los próximos años.

Vuelta a Francia

Además, Todibo vuelve a su país, en una liga donde despuntó vistiendo la camiseta del Toulouse antes de fichar por el club catalán. Recordemos que el central francés tenía acordada una cesión con el Benfica hasta junio de 2022 y que esa cesión se ha roto sólo 4 meses después.

Veremos qué suerte corre en la Ligue 1 el joven zaguero de 21 años, pero no parece que la historia que ha vivido en el Benfica se vuelva a repetir hasta final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes