Toda la última hora de rumores y fichajes del Real Betis

El conjunto verdiblanco tendrá unos últimos días de mercado muy movidos

Juanlu Rodríguez | 20 Sep 2020 | 11.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Toda la última hora de rumores y fichajes del Real Betis. Foto: Diario AS
Toda la última hora de rumores y fichajes del Real Betis. Foto: Diario AS

El Real Betis se encuentra necesitado a la hora de olvidar lo vivido bajo las órdenes de Rubi y con Manuel Pellegini esperan dar el salto definitivo. Por ello, todavía quiere aprovechar los últimos coletazos del mercado, en Fichajes.net analizamos la situación del cuadro heliopolitano en la ventana estival. La crisis de la Covid-19 y el tope de la masa salarial obliga a los del Benito Villamarín vender antes de fichar.

El primer nombre que ha salido en las últimas horas es el de Loren Morón. La no convocatoria del delantero se debe a la posible salida del malagueño antes de que se cierre el mercado. Todo apuntaba hasta hace unas horas que el traspasado podía ser Tonny Sanabria, por el que el Genoa trasladó una oferta que oscilaba los 7 millones de euros, pero Manuel Pellegrini ha manifestado que el propio técnico habría dado el OK para la marcha del canterano bético. Por otro lado, aparecen otros nombres para obtener ese ‘cash’ tan necesario como William Carvalho o Aïssa Mandi.

En cuanto a fichajes, aparece el nombre de Riqui Puig. Futbolísticamente, el Betis necesita un perfil como él ya que Guido Rodríguez y Andrés Guardado son centrocampistas de contención. Tras la mala experiencia con Carles Aleñá, el conjunto verdiblanco quiere apostar por otro canterano culé. El extremo es otra de las posiciones que quiere reforzar la secretaría técnica bética. Ahí aparece el nombre de Sofiane Boufal. El francés tiene un año más de contrato con el Southampton y habría que ver si los ingleses están dispuestos a escuchar la propuesta de cesión de los verdiblancos, parece que quien tendrá la última palabra es el propio futbolista.

Por último y la posición más necesaria a reforzar en este mercado veraniego es la del lateral zurdo. La prioridad es Juan Miranda, actual jugador del FC Barcelona. El joven lateral salió de las categorías inferiores del equipo verdiblanco y estarían encantados de volver a contar con él en sus filas. Además, aparecen otros nombres como Alfonso Pedraza, Aarón Martín o Jonathan Silva. Mucha tela de cortar para algo más de dos semanas que quedan de mercado al final de la Palmera.