Toda la última hora de los fichajes y rumores del Valencia

El club che espera reforzar la plantilla antes del 5 de octubre

Toda la última hora de los fichajes y rumores del Valencia. Foto: Levante-EMV Toda la última hora de los fichajes y rumores del Valencia. Foto: Levante-EMV

Parece que de manera definitiva, el cuadro valenciano ya estudia los primeros fichajes de la presente temporada. El resumen de este verano del equipo che ha estado más enfocada en vender jugadores que en reforzar su plantilla. El equipo ha sufrido la pérdida de jugadores que han sido muy importantes para la plantilla durante las últimas temporadas, pero Anil Murthy cree que aun habiendo perdido a estos jugadores y sin haber fichado otros, sigue habiendo plantilla suficiente como para competir. A día de hoy, las prioridades son la delantera y el eje central.

Para la zaga, el Valencia tiene en la mira el fichaje de Juan Foyth para este mercado de fichajes, con la intención de reforzar su defensa y dar un salto de calidad competitivo en la pelea por quedar en los puestos de vanguardia de La Liga. Otro central que gusta mucho en Mestalla es Unai Núñez. El defensor del Athletic de Bilbao, realizó unas declaraciones en las que mostraba su deseo de abandonar San Mamés en los próximos días para jugar en calidad de cedido en algún equipo que pueda garantizarle minutos y protagonismo de cara a un curso en el que el futbolista de 23 años tiene la firme intención de acudir a la Eurocopa con la Selección, si Luis Enrique decidiese contar con sus servicios.

Por último, el nombre propio que suena para la delantera es Borja Mayoral. El Real Madrid tenía una oportunidad única para vender al jugador y extraer un dinero que le sirva para poder reforzar el equipo en la zona que más lo necesite. Tanto el Valencia CF como la SS Lazio han realizado sendas propuestas de traspaso que finalmente no han llegado a buen puerto. La falta de confianza de Zidane que se palpó en San Sebastián sobre el canterano madridista ha evidenciado que no tiene nada de hueco en el plantel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes