Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Real Betis

Recopilamos las operaciones en las que se encuentran inmersos los verdiblancos

Tania Casas | 17 Aug 2020 | 00.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
 Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Real Betis. Foto: El Correo
Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Real Betis. Foto: El Correo

El Real Betis necesita refuerzos en casi la totalidad de sus posiciones. Especialmente se encuentran centrados en la portería y la defensa, aunque en cualquiera de los demás puestos podrían presentar algún tipo de refuerzo. Por ello, no se descartan incorporaciones en cualquier sitio en las filas del conjunto verdiblanco. En Fichajes.net recopilamos todo lo último sobre fichajes y rumores en cuanto al equipo heliopolitano.

Como sustituto de Joel Robles, para cubrir la portería del Betis el nombre que suena con más fuerza es el de Claudio Bravo. De hecho, según se ha sabido este domingo, el fichaje podría hacerse oficial en las próximas semanas. La situación del cancerbero chileno es inmejorable porque llegaría en calidad de libre al haber finalizado su contrato con el Manchester City.

Una de las grandes apuestas de Pellegrini sería la de Erick Pulgar. Tanto es así, que las negociaciones entre la secretaría técnica verdiblanca y la Fiorentina ya han comenzado. El conjunto heliopolitano habría ofertado 15 millones de euros que han sido rechazados por el equipo viola que pide, como mínimo 20 millones para dejarlo salir.

Rafa Mir es otra de las peticiones del técnico chileno. Podría tener un hueco reservado ya en la plantilla. Esto se traduce en que el interés en el atacante es máximo y loo consideran una pieza clave en el futuro del equipo. El problema es que numerosos equipos quieren hacerse con sus servicios. Getafe, el Granada, el Celta o el Eibar se encuentran entre ellos.

Con respecto a las salidas, la de Zou Feddal al Sporting será la primera del verano. Es más, el central ya es esperado en Portugal la próxima semana para incorporarse a los entrenamientos. Faltarían por solventar los últimos flecos para que quedase cerrada por completo la operación. Además, con este movimiento, se perdonará por parte del equipo luso al Real Betis la cantidad que se le debían por el fichaje de William Carvalho.