Toda la última hora sobre fichajes y rumores del FC Barcelona

Estos son los movimientos que podrían darse en el seno del conjunto azulgrana

Toda la última hora sobre fichajes y rumores del FC Barcelona. Foto: Libertad Digital Toda la última hora sobre fichajes y rumores del FC Barcelona. Foto: Libertad Digital

El FC Barcelona afronta los últimos compases del mercado de fichajes y lo hace con varios nombres que rondan el Camp Nou. Josep María Bartomeu intentará remendar sus errores e ilusionar a la afición haciendo un milagro de última hora. ¿Cómo lo hará? En Fichajes.net recopilamos toda la última hora sobre fichajes y rumores del FC Barcelona.

La secretaría técnica azulgrana se encuentra inmersa en el regreso de Eric García. En cambio, la mala situación económica que se vive está complicando su vuelta al Camp Nou. El Manchester City no está poniendo nada fácil su traspaso y no aceptaron los 8 millones de euros, más variables, que ofrecieron los culés. Ahora, han vuelto a hacer otra intentona y han puesto encima de la mesa 10 millones de euros y han metido en la operación a Rafinha Alcántara. Todo apunta a que esto tampoco convencerá a los del Etihad Stadium.

Por otro lado, Ousmane Dembélé ya no encuentra cómodo en el conjunto azulgrana. Coutinho o Ansu Fati tienen preferencia para Ronald Koeman y el extremo francés no contará con los minutos que desea. Por ello, podría salir el conjunto culé a modo de cesión ya que ningún equipo puede permitirse gastarse los 70-80 millones de euros que esperan desde el Barça obtener por él.

Asimismo, la renovación de Ter Stegen está a la espera de hacerse oficial y tras varios meses de negociaciones entre el club y el portero, ya habrían conseguido llegar a un acuerdo. Según desveló Mundo Deportivo esta semana, el contrato se extendería hasta el 30 de junio de 2025. Tres temporadas más que traerían consigo una mejora del sueldo del guardameta. Esta fue una de las condiciones impuestas para seguir vistiendo la elástica azulgrana.

El FC Barcelona hace cuentas y cábalas de cómo debe encajar las piezas en las últimas horas para poder conseguir, al menos, alguno de sus objetivos. Para ello, están teniendo muy en cuenta los factores económicos y temporales ya que restan horas para el cierre definitivo del mercado de trasferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes