El titular del Rayo que será una 'ganga' en verano

El futbolista vallecano tiene contrato hasta 2021 y puede jugar de prácticamente todo

Roger Martí y Àlex Moreno, durante un partido (EFE) Roger Martí y Àlex Moreno, durante un partido (EFE)

Nadie sabe qué ocurrirá con el Rayo Vallecano la próxima temporada. El cuadro madrileño ha mejorado muchísimo con el regreso de Paco Jémez, pero el déficit de puntos que arrastra el bloque franjirrojo es enorme y, si los demás hacen su trabajo, la labor del técnico canario podría quedarse en nada. De descender, hay un futbolista que está para cualquier equipo de la zona media-alta: Àlex Moreno.

De 25 años y salido del juvenil del FC Barcelona, el polivalente futbolista catalán es un jugador total. Es zurdo, lo cual ya le da muchísimo más valor, pero es que además puede jugar tanto de lateral -su posición natural- como de carrilero, interior o extremo, donde está sobresaliendo ahora con Jémez. Y cumple en todas ellas.

Valiente en ataque, Moreno es un jugador de banda con muy buen pie, además de con nervio y con facilidad para llegar a tres cuartos de campo. Se asocia bien, es rápido, tiene capacidad de desequilibrio y, si potencia sus virtudes ofensivas, mejorará en la definición. Hace poco se estrenó en Liga, en San Mamés y con la derecha. El primero de la temporada, el primero de muchos que le esperan. Si el Rayo baja, -cosa que nadie desea-, está para quedarse en Primera: tiene nivel de sobras y un contrato que expira en año y medio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes