Tito se queda en el Rayo

La renovación se hará oficial en los próximos días

fichajes | 26 Jun 2014 | 13.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Rayo Vallecano
16/08/26 17:00:00
2.25 3.10 3.20

El Rayo Vallecano se ha asegurado la continuidad de Roberto Román Triguero, más conocido como “Tito”. El futbolista finalizaba contrato el 30 de junio próximo, por lo que era una prioridad proceder a su renovación de manera inmediata, como así ha sido.

La confirmación ha llegado por parte del presidente de la entidad franjirroja, Raúl Martín Presa, afirmando que el acuerdo entre las dos partes es total y que únicamente hay que cuadrar calendario para hacerlo oficial.

La renovación de Tito era una de las que más preocupaba al conjunto de Vallecas, además de ser una de las que más tiempo se llevaba gestando. El futbolista de 28 años ha disputado un total de 93 partidos con el Rayo en Primera División y es uno de los pilares básicos de la defensa para Paco Jémez.