El tío de Griezmann también raja sobre Leo Messi

El entorno del futbolista francés sigue atizando con dureza al astro argentino del Barcelona, con el que no guarda la mejor relación

El tío de Griezmann también raja sobre Leo Messi El tío de Griezmann también raja sobre Leo Messi

Antoine Griezmann, o más concretamente su entorno, parece dispuesto a seguir echando más gasolina al fuego que se ha creado recientemente en el Barcelona después de que se realizaran una serie de declaraciones bastante polémicas acerca de la relación que mantiene el futbolista francés con Leo Messi, siendo esta una relación entre dos cracks mundiales que ya desde el primer día no ha sido ni mucho menos la mejor, algo que se ha podido reflejar sobre el terreno de juego en varias ocasiones.

Si hace unos días era el ex asesor de Griezmann el que criticaba la figura de la estrella azulgrana, ahora es el tío del futbolista galo el que ha decidido dar un nuevo palo al jugador albiceleste, en unas declaraciones que no hacen otra cosa más que alimentar una polémica ya de por sí demasiado grande en estos momentos.

Acusan a Messi se realizar entrenamientos personalizados

Preguntado por su primer año en el Barcelona, el tío de Griezmann tiene claro lo que ha sucedido para no poder ver la mejor versión del atacante francés. "Estaba convencido de que no iba a tener éxito en los primeros meses, pero lo que no esperaba es que durase un año. El problema es Messi, porque sé lo que pasa dentro del club y no es fácil. Hay cosas que no siempre se pueden decir, como que en el Barça no se trabaja lo suficiente y los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas. Antoine en cambio, necesita trabajar, porque aunque algunas personas no tengan la necesidad de mucho esfuerzo para estar bien, Griezmann es al revés, y necesita mucho esfuerzo para estar bien", finalizó.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes