Tino Costa en la órbita del Rayo

El Rayo piensa en el centrocampista para reforzar su medular

El Rayo Vallecano lleva varias semanas negociando el que sería su fichaje estrella para la próxima temporada: el ex jugador del Valencia, Tino Costa que actualmente pertenece al Spartak de Moscú. El conjunto madrileño está planificando la próxima temporada y podría haber transmitido su oferta a Rusia para intentar hacerse con los servicios del centrocampista argentino.

El argentino no cuenta para el club ruso y su venta es inminente, pero el Spartak cuenta con mejores ofertas económicas de Inter, Genova, Lazio y Betis. Sin embargo el Rayo espera poder convencer al futbolista para que regrese a la Liga BBVA, donde ya jugó, y que lo haga en un equipo que ha revalorizado a varios futbolistas en los últimos años. Tino Costa parece que estaría más Rayo Vallecano al haber sido el club madrileño el único en presentarle una oferta en firme por el momento, ya que el resto de clubes interesados tan solo se han interesado por su situación pero no han movido ficha.

El cuadro vallecano le ofrece un contrato de dos años que le permitiría, una vez finalizado, regresar a San Lorenzo para retirarse,tal y como es el deseo de Tino Costa.

Últimas noticias

Comentarios recientes