Tino Costa, a la Fiore

El jugador sigue siendo propiedad del Spartak de Moscú

Tino Costa, jugador argentino que hasta el momento defendía los intereses del Genoa pasa a ser jugador de la Fiorentina durante los próximos meses ya que el argentino sigue siendo propiedad del Spartak de Moscú. El futbolista llegó al Genoa durante el pasado mercado de fichajes de invierno y una temporada después cambia de aires pero no de competición ya que pone rumbo a Florencia para pasar a defender los intereses de la Fiorentina, un equipo que en las últimas temporadas está completando muy buenas actuaciones y quiere reforzarse para seguir luchando por conseguir los objetivos marcados al principio de la campaña.

El caso es que Tino Costa puede ser un refuerzo muy importante para la Fiore porque equilibraría el centro del campo, sobre todo a nivel defensivo ya que el principal objetivo del conjunto viola es mejorar la parcela defensiva y por eso han apostado por el argentino.

Tino Costa, de 31 años, llega como cedido a la Fiorentina y lo cierto es que cuenta con una amplia experiencia y eso puede ser muy positivo para el conjunto de Florencia y por ese mismo motivo parece que han decidido apostar por incorporar al jugador para su equipo durante los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes