Tino Costa fichó con el Valencia

Alberto "Tino" Costa, argentino que siempre jugó en Francia, finalmente fichó con el Valencia por 6 millones de euros. La operación del centrocampista del Montpellier ha sido un éxito.

Nicolas Dovat | 2 Jul 2010 | 15.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tino Costa, argentino que siempre jugó en Francia, finalmente fichó con el Valencia por 6 millones de euros. La operación del centrocampista del Montpellier ha sido un éxito.

Tras un mes de negociaciones, Tino Costa se convirtió en jugador del Valencia. El fichaje se demoró porque el equipo español quería pagar cuatro millones, mientras que el francés esperaba recibir ocho. Sumamos y dividimos entre dos, y todos estamos contentos.

Seis millones de euros valió un argentino criado en Francia que juega de centrocampista. Su "sueño de poder jugar en el Valencia, uno de los más grandes equipos de Europa y de la Liga española... Agradezco muchísimo al club el esfuerzo y la apuesta que hacen por mí. Estoy deseando empezar a jugar y demostrar que han acertado conmigo", declaró Tino, según EFE. Y agregó, como para que no queden dudas de su ansiedad: "Estoy deseando pisar Mestalla".