Timo Werner quiere regresar a la Bundesliga

El delantero alemán no ha tenido un buen rendimiento en la Premier League y desea regresar a su país para reconducir su carrera

Timo Werner quiere regresar a la Bundesliga / Mediotiempo.com Timo Werner quiere regresar a la Bundesliga / Mediotiempo.com

El futuro de Timo Werner en el Chelsea parece que empieza a estar en entredicho dado que todo el mundo es consciente de que los blues están trabajando para tratar de fichar a Erling Haaland o a Robert Lewandowski por lo que la presencia del germano corre peligro. La primera temporada del delantero alemán en Stamford Bridge ha sido, como mínimo, para olvidar ya que ha estado siempre en el ojo del huracán por fallar tantos goles 'fáciles'.

Según cuenta el portal '90min', el delantero germano estaría abierto a su vuelta a la Bundesliga, de hecho, se habla de que el Bayern de Múnich podría estar muy interesado en su contratación gracias a Julian Naggelsman, quien habría pedido su fichaje en el Allianz Arena si finalmente Lewandowski se marcha este verano. El entrenador germano conoce a la perfección a Werner y sabe que puede ser un delantero improtantísimo siempre y cuando se confíe en él y se le den oportunidades y apoyo, mucho apoyo. La temporada no ha sido nada fácil en Londres, aún así el jugador no se siente decepcionado con el cuadro inglés, al contrario, está agradecido, pero no puede evitar pensar en que si llega un delantero, lo suyo sería salir.

-Otro pretendiente que gusta al delantero

A parte del Bayern de Múnich, parece que los representantes de Timo Werner también habrían tenido ligeros contactos con el Borussia Dortmund para dejarles claro que sería un buen destino para su representado ya que es un equipo con muy buen juego y si Erling Haaland termina saliendo, necesitarán un buen delantero que conozca la competición y que rinda desde el primer minuto. Todo dependerá de lo que haga el Chelsea, ya que la decisión está en su mano, si llega un delantero, todo apunta a que el alemán dirá adiós.

Últimas noticias

Comentarios recientes