¿Tienes problema para dormir?... Mira un partido del Real Madrid

El conjunto merengue está pasando por un momento complicado en La Liga, donde no consigue el camino para dominar los partidos.

El Real Madrid con menos ritmo de los últimos años El Real Madrid con menos ritmo de los últimos años

¿Tienes problemas para dormir en las noches? ¿No te sirve la leche caliente ni contar ovejas?, pues te recomendamos ver un partido del Real Madrid todas las noches para que puedas conciliar el sueño con normalidad, hasta el punto de que no te darás cuenta hasta que te despiertes al otro día con toda la cara babeada y con una resaca sensacional.

El conjunto merengue está pasando por uno de sus momentos futbolísticos más preocupantes de los últimos años. Y es que, a diferencia de años anteriores, esta versión del conjunto merengue es una de las versiones más aburridas del equipo en los últimos años y mucho de esto tiene que ver la pizarra de Zinedine Zidane.

El entrenador francés no ha conseguido dotar a su equipo de ese ritmo que está caracterizando a los mejores equipos de Europa, lo que le está costando convertirse en un conjunto dominante ante rivales específicos.

Pese a la presencia de nombres como Toni Kroos, el Real Madrid no sabe qué hacer con la pelota, por lo que comienza a tener un circuito lento y sin sentido, rozando hasta lo absurdo y nunca consigue verticalizar con claridad. Cuando el alemán tiene la pelota el partido es otro pero cuando la recibe un compañero el ritmo baja y todos comienzan a bostezar.

La derrota contra el Deportivo Alavés es prueba de esto. Cuando el Real Madrid no consigue presionar arriba con efectividad, se pierde en el encuentro. No sabe atacar y mucho menos sin Karim Benzema. No tiene un camino claro al gol, no tiene vías para agredir al rival.

Pese a que calidad individual le puede servir para posicionarse en los puesto de vanguardia en La Liga y hasta para pelear por el título, el Real Madrid está lejos de ser un equipo capaz de competir ante el resto de gigantes de la UEFA Champions League que, después de ganar el título de la primera división española el año pasado, es el principal objetivo en este segundo periodo de Zidane.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes