Tiene una oferta de Turquía

El guardameta catalán podría aceptar la oferta otomana

Victor Valdés sabe que tiene las horas contadas en el Manchester United puesto que Louis Van Gaal no lo quiere en el equipo, parece ser que en las últimas horas el Besiktas habría hecho una oferta por el guardameta español. Según la prensa turca, el portero tendría ya un acuerdo con el equipo otomano para formar parte de la plantilla de las 'aguilas negras'.

Valdés podría firmar, según las citadas informaciones, por las próximas dos temporadas en el mismo equipo en el que juega Ricardo Quaresma, y recibiría dos millones de euros al año. Valdés, que tenía otras ofertas sobre la mesa, podrá jugar así la Europa League y tener más minutos de los que tenñia en Old Trafford.

El jugador está harto de la mala relación que tiene con Van Gaal y parece ser que estaría negociando con el Manchester United la rescisión de su contrato para recalara en el conjunto otomano que es el que más interés está mostrando por él, además el técnico del conjunto turco, podría haberle expresado que sería un jugador importante dentro de la plantilla de las 'aguilas negras'.

Últimas noticias

Comentarios recientes