Tielemans, en la lista Inter de Milan

El futbolista belga está en la lista de deseos del conjunto italiano para la siguiente temporada

"Tielmans, en la lista Inter de Milan./ Foto: Transfermakt" "Tielmans, en la lista Inter de Milan./ Foto: Transfermakt"

La temporada no ha terminado y los clubes ya están preparando los futuros fichajes para configurar las plantillas para la próxima temporada. Uno de los campeonatos que mayor ruido están haciendo es el italiano, del que no paran de salir rumores y acercamientos sobre futuras incorporaciones.

De hecho, el último de ellos es el nuevo nombre que suena para el Inter de Milan procedente de la Premier League, Youri Tielemans. El jugador del Leicester City es uno de los futbolistas más destcados del conjunto inglés esta temporada, que está firmando un año muy por encima de lo esperado.

El belga está haciendo una labor destacable en el mediocentro del King Power Stadium y tan sólo es su segunda temporada en Inglaterra desde su llegada en 2019 procedente del Mónaco. Su calidad técnica y lectura del juego le convierten en uno de los mejores en su posición del panorama actual con tan sólo 23 años.

La casa por la ventana

El Inter se ha percatado de ello y va a ofrecer 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. Antonio Conte ha dado su visto bueno y ha pedido a la directiva que acometan el fichaje lo antes posible para que no intenten hacerlo otros grandes de Europa.

La consecución del título liguero será esencial para que dicho traspaso se produzca, pues Tielesmans quiere recalar en un equipo ganador, que aspire a todo la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes