Tiago tiene que decidir si quiere ir al Atlético

El portugués Tiago sigue sin contar para la Juventus, y tan claro está que en la jornada de ayer empezó a entrenar en solitario. El Atlético podría ser su destino. Siempre que él quiera.

El portugués Tiago sigue sin contar para la Juventus, y tan claro está que en la jornada de ayer empezó a entrenar en solitario. El Atlético podría ser su destino. Siempre que él quiera.

Son varios los equipos que se han interesado por él, pero como venimos repitiendo, es probablemente el Atlético de Madrid el que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios. Tanto es así que Juventus y Atlético han llegado  a un acuerdo por el que tras pagar unos 4.5 millones de euros, el mediocentro sería nuevo jugador colchonero.

El interés del Atlético por Tiago es bastante evidente, lleva meses detrás del portugués. Pero éste sigue sin decidirse. Y la situación no puede durar mucho más, el internacional tiene que resolver ya su futuro. Las ligas van empezando aunque el Atlético podría esperarle hasta el mismo día 31 e agosto.

¿Pero por qué Tiago no se pronuncia?

Sus pretensiones son bastante altas: en primer lugar en el aspecto deportivo, él quiere jugar en la Juve o en su defencto en un equipo "grande", parece que el Atlético se le está quedando corto en cuanto a objetivos. Y en segundo lugar en el aspecto económico. Tiago tiene todavía un contrato por el que cobrará en los próximos años unos 10 millones de la Juventus , una cifra bastante elevada que el Atlético no puede igualar.

Últimas noticias

Comentarios recientes